Esquemáticamente, nuestros diferentes departamentos ofrecen los siguientes servicios:
- Departamento de administración general.
-
- Servicios económico-contable: Elaboramos presupuesto anual, liquidaciones, elaborar el balance de situación, presentación de cuentas anuales, emisión de recibos de los cobros mensuales; realización pagos y domiciliación de los ingresos mediante una cuenta bancaria de la comunidad; seguimiento y cobro de morosos,
- Servicios de gestión: Constitución de la comunidad (legalización del libro de actas, inscripción en Hacienda), obtención del CIF, redacción de los estatutos y normas de la comunidad, custodia de los documentos, redacción de informes periódicos y publicación en la pagina web o boletín de circulares, envío de las actas a todos los propietarios, emisión de certificaciones, gestión de la comunidad con organismos oficiales y particulares.
- Servicios de secretaria y asesoría: redactar las convocatorias de las juntas ordinarias y extraordinarias, asistencia a las Juntas con asesoramiento,
Nuestros profesionales técnicos se encargan de supervisar y controlar todas las ejecuciones de trabajos y obras referentes al mantenimiento, reformas y averías de la comunidad, tanto en su acertado diseño como en su adecuada ejecución, minimizando los costos necesarios para ello. Por nuestra formación técnica:
-
- Buscamos las posibles soluciones y obtenemos los mejores presupuestos que ofrecerles a los propietarios, con transparencia, honradez y profesionalidad.
- Garantizamos la calidad y la eficacia de los trabajos contratados. Los trabajos son supervisados durante y al final del proceso garantizando su correcta ejecución por un técnico competente.
- Supervisión de las instalaciones y estado general del edificio para comprobar su estado real adelantándonos a posibles vicios ocultos que agravarían el coste de su solución cuando ésta sea ya inevitable. Ejemplos: roturas de bajantes comunitarios, roturas de impermeabilización de las cubiertas, desprendimientos de elementos ornamentales, …
- Gestión de incidencias y derivación si procede con los seguros: Decenal, seguros de comunidades,
- Departamento comercial y de atención al cliente.
-
- Contacto las 24 h. del día en la nueva pagina web, y además si lo desea a través de correo electrónico y por teléfono.
-
- Disponemos de una amplia cartera de empresas altamente profesionalizadas para resolver cualquier incidencia de carácter técnico (fontanería, electricidad, limpieza,
).
- Ofrecemos servicios de asesoramiento técnico y asesoramiento inmobiliario particular y gratuitamente.
- Redactamos proyectos técnicos, dirección, licitaciones y gestión de obras, a los propietarios de las fincas beneficiándose de un descuento en los honorarios.
- Contamos con colaboradores profesionales del derecho, de lo laboral y lo fiscal para tratar temas particulares con un descuento para los asociados
.